¿Que es Puzzle de Datos?

Somos una empresa especializada en tratamiento de datos, diseño web, consultoría tecnológica y marketing online. Puzzle de Datos está formada por un equipo de profesionales con un gran componente multidisciplinar y experiencia en el análisis de negocios tecnológicos, marketing online y tecnologías de la información.
Nuestra finalidad es poder dar un servicio integral enfocado a la venta, como a la obtención de los datos de negocio de una manera fácil de leer y entender, para que siempre se tenga una visión global de la compañía sin necesidad de tener que revisar tediosos informes.
Implicarnos con el cliente. Ese es nuestro lema, porque los objetivos de nuestros clientes son nuestros objetivos. Es por esto que realizamos un seguimiento continuo de los resultados, para mejorarlos y optimizarlos.
Nuestra metodología de trabajo. Partiendo de una situación inicial, realizamos un análisis y buscamos las mejores soluciones según las necesidades. Posteriormente se revisan los resultados y se toman las decisiones oportunas para mejorarlos.
Siempre con el objetivo de mejorar las ventas y el éxito de tu empresa.

Servicios

Business Intellgence

Cada vez son más datos los que se generan en las empresas de cualquier tamaño. Agenda, clientes, productos, ventas, compras, facturación, etc. Desgraciadamente, estos datos se almacenan en diferentes medios y bases de datos, lo cual complica la generación de informes y su lectura. Puzzle de Datos, analiza cual es la estructura tecnológica de las empresas, implanta las herramientas más adecuadas a tus necesidades y desarrolla los procesos necesarios para tener todos los datos recogidos en una única aplicación, generando los informes de forma automática. Siempre manteniendo la integridad y consistencia de todos tus datos.

Diseño Web y eCommerce

Estamos especializados en el diseño de páginas web para empresas, así como la instalación y configuración de tiendas virtuales. Pero no solo queremos quedarnos en ser un simple servicio de instalación o diseño de páginas web. Gracias a nuestra experiencia, realizamos estudios de mercado previos para garantizar que tu eCommerce tiene posibilidades de éxito. De forma que antes de realizar una inversión en la implementación de la tienda virtual, conozcas cuales son tus debilidades y fortalezas frente a la competencia. Todos los desarrollos, están realizados de forma adaptiva para que tus clientes naveguen en cualquier dispositivo de forma facil, ligera y optimizada.


SEO y Marketing online

Analizamos la salud de las webs para determinar que necesitan mejorar en el camino al mejor posicionamiento en los buscadores. Aplicamos las buenas prácticas definidas por los buscadores más importantes para hacer la web lo más amigable posible y conseguir mejorar su ranking. Realizamos un continuo seguimiento para confirmar estar entre los primeros resultados de estos buscadores.
Definimos, planificamos e implementamos campañas de Marketing online para tener más presencia en internet. Establecemos diferentes estrategias de marketing según los objetivos de nuestros clientes. Realizamos un seguimiento continúo para conseguir los objetivos de conversión definidos.

Consultoría TIC

La mayoría de autónomos y empresas de diferentes tamaños, desconocen muchas de las herramientas que les pueden proporcionar un mayor rendimiento de sus recursos. Incluso en muchas ocasiones se infrautilizan las herramientas de las que ya se disponen. Es por ello que analizamos todo el ecosistema de las tecnologías de la información sea cual sea el tamaño de la empresa y realizamos un asesoramiento personalizado para mejorarlo.
Estudiamos puntos críticos de los procesos y los optimizamos definiendo metodologías de trabajo, con la finalidad de mejorar la calidad en la ejecución de estos y por consiguiente del producto final. Analizamos las iniciativas del cliente para valorar beneficios y oportunidades no detectadas.


Formación y Mentoring Empresarial

Nuestra experiencia y conocimientos en el ámbito Empresarial, Marketing y Diseño Web, entorno a las nuevas tecnologías, hace que creamos en la necesidad de que las mejoras o cambios implantados en las empresas deben ser explicados para que se entiendan sin opacidades. Es por esto que parte de nuestro equipo, el cual tiene amplia experiencia profesional en la dirección de áreas tecnológicas, nos sirve para poder aportar nuestro conocimiento a empresas que por diferentes causas se han visto obligados a crear o re-estructurar un área de Tecnologías de la Información.


Hacemos que todo encaje en tu empresa


Logo Prestashop
Logo Wordpress
HTML5 CSS3 JS Logos
Logo PHP
Logo MySQL
Logo Oracle
Logo Pentaho
Logo Powercenter
Logo AdWords
Logo Facebook Ads