Publicidad en Google AdWords

TU AGENCIA DE MARKETING ONLINE

Realizamos el diseño de campañas para Google AdWords, a partir de una estrategia de marketing personalizada. De forma que estas campañas, como complemento del SEO y de las redes sociales, contribuyan al objetivo de ventas de tu empresa. Optimizamos los presupuestos para tener el mejor retorno de inversión. Diversificamos campañas, según necesidades en las diferentes redes de Google (AdWords, Display, Admob, Youtube, etc.).

CONSIGUE AUMENTAR TUS CONVERSIONES


Con Google AdWords, conseguirás obtener un tráfico realmente cualificado para tus conversiones, ya que solo pagarás por cada clic que se haga en tu anuncio. Siendo el interés del cliente tu oportunidad de negocio. Estudiamos cual es tu objetivo de la campaña de marketing y buscamos la alternativa más adecuada a tus metas.


ANALIZAMOS TU MERCADO OBJETIVO

Cada mercado es diferente, por eso antes de confeccionar una campaña, realizamos un estudio integral del mercado, público objetivo y la competencia, definiendo con el cliente los objetivos. Las campañas no son estáticas, por lo que trabajamos para mantener una evolución constante adaptándonos a los resultados.

¿Necesitas más información?


Aceptar terminos y condiciones